Nace Schools
Omitir vínculos de exploración
Listas

Música

Música

Más allá de las exigencias del currículo oficial, los alumnos de los Centros NACE reciben una formación musical muy sólida. La música juega un papel destacado en la educación integral y el desarrollo de las personas. Educa en la autodisciplina y el esfuerzo, la sensibilidad, el orden, el trabajo en equipo, la exactitud...

Y estas virtudes se transmiten, de forma natural, a los más diversos ámbitos de actividad de nuestros centros, impregnando la vida académica y la relación personal.

Aparte del currículo de carácter oficial y obligatorio, todos nuestros alumnos ejercitan el aprendizaje de al menos un instrumento musical (piano, violín, viola, violonchelo, etc.) y desarrollan, paralelamente, sus capacidades vocales, actúan periódicamente ante sus compañeros y pueden formar parte de grupos orquestales o corales del propio centro.

En algunos Centros NACE los alumnos obtienen a su vez el título de Grado Elemental de música y pueden proseguir sus estudios musicales en el propio centro, si así lo desean, para acceder al Grado Medio.

NACE Schools
Contacto | Trabaja con Nosotros
Mapa Web | Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Responsabilidad Social
NACE Schools
C/ Foronda, 6
28034 - Madrid - MADRID