Nace Schools
Omitir vínculos de exploración
Listas

Servicios que ofrecen los centros de NACE Schools

Transporte escolar

Transporte escolar

Los Centros NACE disponen de un eficiente servicio de transporte escolar para sus alumnos. Exigimos, y controlamos periódicamente que las compañías colaboradoras apliquen, de forma estricta, la normativa legal de seguridad y atención a los viajeros.

Los monitores acompañantes, así mismo, son adiestrados para poder atender adecuadamente cualquier necesidad o emergencia, de acuerdo con la edad y las afecciones que algún alumno pueda presentar.


Comedor

Comedor

Una alimentación equilibrada y adecuada a cada edad, que sea rica en todo tipo de nutrientes y, a su vez, sabrosa, es un objetivo de los Centros NACE, que por ello cuentan con cocina propia, siempre bajo la dirección de expertos dietistas.

Paralelamente, se educa a los alumnos en los hábitos alimentarios a través del programa Aprender a Comer, con el objetivo de que conozcan la importancia y las funciones de cada alimento y que los acepten en su diversidad.

Nuestro servicio de comedor puede atender, así mismo, las dietas singulares derivadas de prescripción médica.


Instalaciones Deportivas

Instalaciones deportivas

Junto a su emplazamiento en un entorno saludable, los Centros NACE se caracterizan también por el hecho de disponer de unas amplias instalaciones deportivas, que se corresponden con la importancia que damos al deporte en la actividad formativa.

En nuestros centros los alumnos practican, de forma organizada, los más diversos deportes, individuales y de equipo, porque entendemos que un desarrollo físico adecuado contribuye a una vida saludable y a conseguir confianza en sus propias posibilidades.

Algunos de nuestros centros disponen así mismo de convenios con diversas entidades deportivas para facilitar el aprendizaje de deportes que exigen instalaciones singulares, como el golf o la vela.


    NACE Schools
    Contacto | Trabaja con Nosotros
    Mapa Web | Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Responsabilidad Social
    NACE Schools
    C/ Foronda, 6
    28034 - Madrid - MADRID