Nace Schools
Omitir vínculos de exploración
Listas

 Proyecto Plurilingüe

Enseñanza del inglés y en inglés

En el contexto de plurilingüismo que caracteriza a los centros NACE, el aprendizaje del inglés como primera lengua extranjera ocupa un lugar especial. Nuestros alumnos se familiarizan con el idioma desde los primeros años, hasta el punto de aprender a leerlo y escribirlo simultáneamente con la lengua o las lenguas oficiales. En este caso, la gran diferencia que comporta el sistema lingüístico inglés no significa un freno, sino un estímulo para nuestros alumnos.

Para que adquieran un absoluto dominio, diversas materias y actividades se imparten en inglés, y los profesores responsables de ellas únicamente se relacionan con los alumnos en ese idioma. Para asegurar un correcto aprendizaje, un buen número de estos profesores son de lengua materna inglesa o han realizado largas estancias en países anglófonos.

Las clases de refuerzo y las actividades de la Escuela de Idiomas complementan la actividad académica, de tal modo que nuestros alumnos, al finalizar sus estudios, pueden dominar el inglés oral y escrito, tanto en sus formas académicas como coloquiales.


Por otra parte, y a medida que avanza el itinerario académico de nuestros alumnos, introducimos una segunda lengua extranjera, el francés o el alemán. En algunos de nuestros centros se ofrece también chino mandarín, mediante un aprendizaje precoz durante la educación infantil y los primeros años de Primaria.


NACE Schools
Contacto | Trabaja con Nosotros
Mapa Web | Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Responsabilidad Social
NACE Schools
C/ Foronda, 6
28034 - Madrid - MADRID